Tu Cuenta

tu cuenta en nuestra tienda de acuarios chile

Esta es tu cuenta en Aquazen. El sitio web de acuarios y peces de Chile mejor valorado en redes sociales!

tu cuenta en nuestra tienda de acuarios y peces

A continuación, la página de tu cuenta personal en nuestra Tienda de Acuarios y Peces.

En los casilleros siguientes podrás ingresar tus datos personales. Estos, luego serán cifrados a través de nuestro certificado SSL. Podrás recibir novedades y toda la información que desees. También podrás ingresar tu domicilio o dirección en la que quieras recibir tus pedidos.  De esta manera, podremos despacharte acuarios y peces de forma 100% segura y expedita!

Una vez inscrito, podrás posteriormente hacer compras más rápido. Esto gracias a que no tendrás que ingresar tus datos de envío nuevamente.

*De todas maneras, si no deseas registrarte, puedes hacer compras como invitado.

En AquaZen Acuarismo te ayudaremos a darle a tus mascotas acuáticas un hogar hermoso:

Acuarios y peces libres de estrés!


Acceder

Registrar



Cómo pagar:

  1. En Santiago,

aceptamos las siguientes formas de pago: Efectivo (en pesos chilenos), Pagos con Transbank (Tarjetas de débito o crédito) y transferencias bancarias. Puedes pagar contraentrega o previamente (pago en línea, a través de la plataforma Mercado Pago).

  1. En regiones,

los pedidos podrán cancelarse mediante depósitos bancarios en nuestra cuenta, la cual se indicará al final del proceso de compra. También está disponible el pago en línea mediante tarjetas bancarias, de crédito o débito. Para ello debes seleccionar esta opción al finalizar el proceso de compra. Luego, recibirás un correo electrónico con un botón de pago. Usando dicho botón podrás cancelar directamente. Esta plataforma se llama Mercado Pago, y está ligada a nuestra Tienda en Mercadolibre. Sin embargo, no necesitas tener una cuenta en Mercadolibre, al contrario, cualquiera puede usar esta plataforma de pago. Más información en este artículo de nuestro blog sobre el pago con tarjetas.

*NO NECESITAS ESTAR REGISTRADO EN MERCADOLIBRE.CL

<<Ver nuestras políticas legales: contienen información sobre devoluciones, garantías, reembolsos, plazos, etc.


logo horizontal recortado de aquazen acuarismo, acuarios y peces