Sera

Sera: Fabricante alemán de productos de acuarística de nivel profesional.

productos para acuarios sera en aquazen acuarismo chile

Sera destaca por su gama alta de filtros externos e internos. Los filtros externos están disponibles en 3 tamaños, y con UV o sin UV. Incluyen materiales filtrantes sumamente eficientes. Además incluyen cultivo de bacterias líquido para iniciar la filtración biológica de inmediato. Todos los repuestos, incluida la lámpara UV, están disponibles.

Los filtros internos son robustos y aseguran su flujo por largos períodos de tiempo. Incluyen materiales filtrantes de alta calidad. Piezas adicionales incluidas. Garantía extendida de 3 años. Todos los repuestos disponibles.

Otro producto destacado de Sera son sus termocalefactores. Estos son muy resistentes, elaborados en vidrio resistente a los golpes. Son súmamente precisos y de larga vida útil. Poseen una garantía extendida por fallas de fábrica por un plazo de 3 años.

Sera también es fabricante de alimentos para peces e invertebrados. Altamente especializados y elaborados con materias primas de calidad. Bajo porcentaje de grasas y fosfatos. No ensuciarán el agua de tu acuario!

Mostrando 1–30 de 84 resultados

Mostrando 1–30 de 84 resultados