Marina

Marina es miembro del gurpo Hagen. División de accesorios de acuarística de gama alta.

Imagen relacionada

Esta empresa canadiense es una subdivisión de un holding de empresas de acuarística llamado Hagen. Marina destaca por los accesorios de limpieza y decoración, ya que son muy originales, de muy buena calidad y versátiles. Es notorio que son productos elaborados por acuaristas, para acuaristas.

Vendemos accesorios de limpieza como raspadores con mango o limpiadores de vidrios. Estos tienen distintas modalidades y se adaptan a todo tipo de acuarios.

Además su catálogo incluye juegos de cepillos de toda clase, incluyendo unos extensibles que se usan para limpiar mangueras de filtros. Las mangueras de los filtros externos suelen llenarse de algas o detritos, y esta herramienta resulta perfecta para mantenerlas limpias, con un flujo de agua constante.

Los sifones de la marca Marina sonespecializados: Uno es mini, muy pequeño, para aquellos acuarios de escritorio o aquellos llenos de detalles. El otro sifón es más grande,  con una boca ancha e inteligentemente ovalada. Incluye un clip para asegurar el otro cabo de la manguera a un balde o cubeta. Ambos sifones son compatibles con una bomba para iniciar el aspirado, y así no tendrás que llevar tu boca a la manguera.

Mostrando todos los resultados 9

Productos 1 - 9 de 9. Productos en la página

Mostrando todos los resultados 9