Fluval

¿QUÉ HACE QUE FLUVAL SEA TAN CONFIABLE?productos fluval hagen en aquazen acuarismo chile

Fluval es un líder mundial en productos acuáticos de calidad. Los aficionados de la acuariofilia de todo el mundo han sido leales a la confiable tecnología y el excelente diseño de Fluval durante más de 35 años.

Fluval ha forjado su reputación mediante el desarrollo de productos innovadores y técnicamente avanzados que son fáciles de usar, durables y prácticos. Sin las innovaciones de Fluval, los acuarios del mundo serían mucho más aburridos.

Por otro lado, productos muy destacados de esta marca son los troncos naturales importados. Tenemos variedades hermosas de madera de mopani (sudafricana), disponibles en 3 tamaños. También madera de manglar en 2 tamaños. Estos troncos están tratados, no flotan, y son 100% seguros para acuarios. Por ello, puedes incorporarlos sin más. Son muy bellos y los peces e invertebrados los adoran!

Adicionalmente, deseamos destacar un sustrato. Fluval Stratum es un sustrato para camarones elaborado con grava volcánica proveniente del Monte Aso, en Japón. Estra grava natural es de un color negro intenso que resaltará el color de tus invertebrados. Altamente porosa, asegura una efectiva colonización de bacterias beneficiosas. También, actúa como regulador de Ph, manteniéndolo en torno al 6,8.

Mostrando todos los resultados 10

Productos 1 - 10 de 10. Productos en la página

Mostrando todos los resultados 10