Peces

El alma del acuarismo: Los peces para acuarios.

peces para acuarios en santiago de chile

La tenencia recreativa de peces es una práctica humana que se ha venido practicando desde tiempos inmemoriales. Los peces para acuarios son animales hermosos que, si son mantenidos adecuadamente, pueden prosperar.  Incluso tener una esperanza de vida superior a la que tendrían en su hábitat natural. Lo colorido, variado y entretenido del comportamiento de estos animales, es lo que fascina a acuaristas por todo el mundo.

Y, sobretodo en las últimas décadas, los avances tecnológicos en este hobby permiten que nuestros peces para acuarios tengan una calidad de vida excepcional, libre de depredadores y con parámetros de agua perfectos. Esto, sumado a una ambientación que simule el hábitat natural de nuestros peces, se traducirá en vitalidad, colores intensos y una próspera esperanza de vida. Esta es la premisa fundamental de nuestra tienda: La tenencia responsable de peces en un acuario libre de estrés.

peces para piletas o estanques de exterior

A continuación, utilizaremos la clasificación tradicional de los peces ornamentales: Están los Peces Tropicales, y los Peces de Agua Fría.

Los peces tropicales son aquellos que requieren aguas temperadas (22°C-28°C) con un termocalefactor. Estos son muy simples de usar y automáticos. La principal característica de estos peces es que son los más indicados para acuarios pequeños (≤ 100 litros).

Los peces de agua fría en cambio, suelen manenerse en aguas a temperatura ambiente y crecen mucho más que la mayoría de los peces tropicales. Por ello, son ideales para acuarios grandes (≥ 100 litros) o mejor aún, para piletas de exterior.

 

< Regresar a Categoría de Especies.