Especies

Tenemos gran variedad de especies para acuarios:

Las especies para acuarios, son todos aquellos animales y plantas acuáticas que pueden vivir cómodamente en nuestro acuarios.

Nuestro catálogo de especies, incluye en su mayor parte peces para acuario. Estos peces pueden ser de agua dulce o salada, y también se clasifican en virtud de su temperatura de confort. Se les llama peces tropicales a todos aquellos peces que viven en acuarios temperados. Estos peces necesitan la instalación de un termocalefactor que esté programado entre los 22 y los 28°C, a depender de las especies que se mantenga. Por ello, en todas las fichas de nuestras especies para acuarios, incluimos la información esencial: Temperatura, tamaño que alcanzan en la adultez, PH y comportamiento.

Especies marinas, se les llama a los peces, corales y otros invertebrados, que viven en acuarios de agua salada. Para salar el agua se utilizan sales para acuarios y se mide la cantidad adecuada con el uso de un hidrómetro o densímetro (los cuales podrás encontrar en nuestra categoría de Medición de Parámetros). Encontrarás información más detallada en las fichas de nuestras especies marinas, y en nuestro Blog Oficial.

Seguidamente, tenemos invertebrados para acuarios (camarones, caracoles, corales y otros). En esta subcategoría, por un tema de simpleza, incorporamos sólo invertebrados de agua dulce. Estos son, principalmente los famosos camarones Fantasma, Cherry y Sakura. Aquí también encontrarás Caracoles para acuarios, principalmente variedades de Caracol Manzana. Los invertebrados de agua salada, los encontrarás en la subcategoría de Especies Marinas.

También tenemos gran variedad de plantas acuáticas, las cuales son perfectas para ambientar los acuarios. Ésto porque juegan un rol fundamental en el ciclo del nitrógeno. Por ello, enfáticamente recomendamos siempre el uso de plantas naturales en cualquier acuario de agua dulce.
> Ver subcategoría de Invertebrados
> Ver subcategoría de Plantas Acuáticas
> Ver subcategoría de Peces de Agua Dulce
>> Ver metacategoría de Peces Tropicales
>> Ver metacategoría de Peces de Agua Fría