Para Tortugas

Alimento para Tortugas en formatos variados.

<< Regresar a macro Categoría de Alimentos

Este es nuestro catálogo de alimento para tortugas. Encontrarás pellets para tortugas, gammarus o camarones desecados, etc.

La mayoría de las tortugas que poseen los usuarios en Chile son tortugas de oreja roja. Estas tortugas tienen una dieta principalmente carnívora, y además una alta exigencia en Calcio.

Poseen bocas fuertes que les permiten comer pellets grandes, ayudándose con sus garras, la cual es su forma natural de alimentarse. No es recomendado el uso de alimentos caseros debido a que ensucian el agua y causan problemas digestivos. Las tortugas de por sí suelen ensuciar el agua mucho más rápido que los peces, por lo que un alimento adecuado es fundamental. Esto permitirá un correcto tránsito intestinal para obtener heces más compactas y fáciles de limpiar o capturar en el filtro.

También es importante no sobrealimentarlas, y retirar todo exceso de alimento que la tortuga no consuma. Si se acerca el invierno y la tortuga se ve más aletargada, podemos disminuir la ración a la mitad.

 

<< Regresar a macro Categoría de Alimentos

Mostrando todos los resultados (5)