Peces Tropicales

Alimento para Peces Tropicales. Formatos variados.

alimento para peces tropicales

Los alimentos para peces tropicales son los que más abundan en el comercio acuarístico. Esto por la gran variedad de especies que se comercializan. Esto hace que se puedan encontrar alimentos para peces tropicales de las más variadas fórmulas y formatos.

Resulta importante conocer a tus especies para saber qué alimento comprarles, pues de lo contrario podrás tener peces que no se alimenten adecuadamente. A veces unos comerán más en desmedro de otros, o a veces el agua se ensuciará por alimento desaprovechado. Te recomendamos leer este artículo de nuestro Blog Oficial para saber cómo escoger el alimento que necesitas.

Ten en mente que si tienes un acuario comunitario, con peces de superficie, de zona media y de fondo, probablemente necesites comprar más de un alimento. También, dependiendo de las especies, podrás necesitar suministrarles algún complemento proteico o vegetal.

Siempre preocupados de la calidad de nuestros productos y de la correcta alimentación de nuestras especies, incluimos en nuestro catálogo sólo alimentos de calidad garantizada. No recomendamos en absoluto el uso de alimentos genéricos ni mucho menos caseros, ya que se ha demostrado que tienen un impacto muy negativo en la calidad del agua. Recuerda nunca sobrealimentar a tus peces, ya que este es por lejos el problema más frecuente en acuarios primerizos.

 

<< Regresar a macro Categoría de Alimentos

Mostrando 1–12 de 13 resultados