Para Marinos

Alimento para Peces Marinos.

alimento para peces marinos

Este es nuestro catálogo de alimento para peces marinos. Están formulados para satisfacer las demandas nutricionales de la gran mayoría de los peces marinos que se venden en acuarifilia. Estos son alimentos diarios, o dieta principal, lo que implica que determinadas especies requerirán de alguno que otro complemento nutricional.

Así, podemos alimentar a nuestras especies marinas en el formato que más nos acomode. Procuramos incluir alimentos de materias primas de calidad, y que además sean bajos en fósforo tipo fosfatos. Esto debido a que los fosfatos siempre deben mantenerse a raya en un acuario, pues tienen incidencia directa en las plagas de algas indeseadas.

Nosotros recomendamos que complementes la dieta de tus peces marinos, sobretodo en un acuario comunitario. Puedes darles un par de veces a la semana algún complemento vegetal y alguno proteico. Si puedes darles alimento vivo, aún mejor. Los corales y otros de invertebrados requerirán otro tipo de alimentación, usualmente suministrando fitoplancton o zooplancton.

<< Regresar a macro Categoría de Alimentos

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)