Peces de Fondo

Alimento para Peces de Fondo. Tabletas que se hunden.

Alimento para Peces de Fondo.

El alimento para peces de fondo suele venir en formato de tabletas, o chips, que se hunden rápidamente. Permaneces sumergidas hasta que los peces de fondo las encuentran y comienzan a alimentarse de ellas.

Algunas son para peces omnívoros, y se van deshaciendo a medida que los peces las mordisquean. Estas se recomiendan en acuarios comunitarios que tienen peces de fondo de distintas especies y procedencias (por ejemplo Corydoras, Botias, peces gato, etc).

Otras tabletas más especialziadas consisten en chips, llamados wafers, de espirulina o algún otro complemento vegetal. Este formato permite a los peces que tienen boca “tipo chupón”, como los Ancistrus y Plecostomos, alimentarse raspando el alimento. Esta es su forma natural de alimentarse, ya que suelen adherirse a troncos o raíces e ir raspando la celulosa de la materia vegetal.

Siempre es importante observar cómo se alimentan tus peces, para luego calcular y afinar mejor las cantidades a suministrar. La idea es que no les sobre demasiado alimento, pues este se descompondrá y ensuciará el agua de tu acuario.

<< Regresar a macro Categoría de Alimentos

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrando todos los resultados (6)