Peces de Agua Fría

Alimento para peces de agua fría de todo tipo.

alimento para peces de agua fria

Los peces de agua fría más comercializados internacionalmente son los Carassius (o famosos Goldfish) y los peces Koi. Estos peces son aptos para mantenerse en acuarios grandes o piletas y estanques de exterior. Tienen requerimientos nutricionales específicos, muy estudiados. Por ellos se han creado los alimentos especializados para peces de agua fría.

Los Carassius y Koi son omnívoros, pero requieren de fibra vegetal para una correcta digestión. Mientras que los Carassius pequeños preferirán las hojuelas, los más grandes junto a los Koi preferirán los gránulos o pellets. Sea cual sea el alimento, siempre se recomienda remojarlo previamente en agua del mismo acuario o estanque.

Estos peces también son muy delicados respecto a la calidad del agua. Por ello el ciclado del acuario o pileta es fundamental, y nunca se deben sobrealimentar. Podrás comprender más a fondo este tema si lees este artículo sobre el Ciclo del Nitrógeno, publicado en nuestro Blog Oficial.

Adicionalmente puedes leer sobre cómo alimentar a tus peces en este artículo. Si tienes Carassius, este otro artículo te resultará interesante también.

<< Regresar a macro Categoría de Alimentos

Mostrando 1–12 de 14 resultados