Alimentos

Alimento para Peces y Tortugas

alimento para peces y tortugas

En esta categoría encontrarás todo nuestro surtido de alimento para peces y comida para tus tortugas!

Es importante que sepas qué tipo de especies tienes para saber qué alimento darles. Para ello, hemos publicado información sobre cómo alimentar correctamente a tus especies en esta entrada de nuestro Blog Oficial. Información muy detallada, con fuentes de confianza. Así sabrás qué alimento comprarles a tus mascotas acuáticas.

Nos preocupamos por la nutrición balanceada de las especies, y por ello ofrecemos sólo alimentos de calidad. La idea es que estos alimentos no ensucien el agua de tu acuario, no liberen fosfatos (que causan algas) y que no estén elaborados con malas materias primas. Esto debido a que está más que comprobado en la acuarística internacional que los alimentos de mala calidad empeoran la calidad del agua. Y no sólo eso, sino que además son la causa constante de enfermedades intestinales, particularmente parasitosis y afecciones a la vejiga natatoria.

Además, sólo con una nutrición balanceada y adecuada a las necesidades de tus especies podrán ellas mostrar sus colores. Se verán más grandes y activos, con colores más intensos y saludables.

> Ver Alimentos para Peces Tropicales

> Ver Alimentos para Peces de Agua Fría

> Ver Alimentos para Peces de Fondo

> Ver Alimentos para Tortugas

> Ver Alimentos para Peces Marinos

> Ver Alimentos Específicos

> Ver Alimentos Complementarios

> Ver Alimentos de Vacaciones