Abonos y Vitaminas

Abonos para plantas acuáticas y vitaminas para peces.

abonos para plantas acuaticas y vitaminas para peces

En esta categoría encontrarás nuestra variedad en abonos y/o fertilizantes para plantas acuáticas. La tenencia de plantas acuáticas en nuestro acuario es fundamental para conseguir el equilibrio de gases óptimo (O2 y CO2). Este equilibrio gaseoso es muy importante para la salud de nuestras especies acuáticas.

Por ello, es de vital relevancia para el acuarista mantener a sus plantas sanas, frondosas y con un metabolismo activo. Para conseguir esto, no sólo basta luz y CO2 adicional. Estos elementos sólo aceleran el metabolismo, pero no son nutrientes por sí mismos. Los abonos y fertilizantes sí lo son. Éstos aportan todos los micro y macroelementos que necesitan las plantas acuáticas para vivir.

También encontrarás en esta categoría vitaminas para peces y otras especies acuáticas.

Todos los peces ornamentales se benefician de los complementos de vitaminas. Estos aseguran suplir todas las carencias nutricionales que puedan tener los alimentos para peces. Esto ocurre porque en los acuarios comunitarios tenemos diversas especies con requerimientos nutricionales distintos. Por ello, los fabricantes de alimento para peces sólo se preocupen de incorporar los más importantes y de relevancia general. Las vitaminas para peces resaltarán los colores, aumentarán la energía y reforzarán el sistema inmune de los peces de tu acuario.

Por último, debido a su relevancia en el hobby del acuarismo, incorporamos vitaminas para reptiles también. Particularmente tortugas acuáticas.

<< Regresar a Categoría de Aditivos

Mostrando todos los resultados (8)