Acuarios Simples

Son Acuarios Para Peces “Simples” aquellos que no incluyen equipamiento.

acuarios simples en aquazen acuarismo, santiago de chile

Todos con garantía, de diversos tamaños, para todo tipo de proyectos de acuarismo. Listos para equipar. La gracia de los acuarios simples es poder personalizarlos con el equipamiento que se adecúe al proyecto que desees montar. Estos son acuarios para peces de todo tipo!

Por ejemplo, algunos acuaristas disfrutan los gambarios (acuarios que sólo contienen camarones y otros invertebrados). Esta clase de acuarios requieren filtros especiales que no sean muy fuertes, para no absorver a las especies. Otros acuarios son de agua salada y requieren equipamiento específico que muchas veces no es el incluido en la categoría de acuarios completos.

La iluminación también es factor crucial. Esto debido a que ahora existen paneles LED para acuarios plantados que tienen mucha mayor potencia que las luces de los acuarios pre-ensamblados.

Te recomendamos informarte sobre las especies que deseas mantener antes de escoger tu modelo de acuario. Por ejemplo, los peces de agua fría no necesitan calefactor, pero requieren de acuarios más grandes que la mayoría de los peces tropicales.

<< Regresar a macro Categoría de Acuarios

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado