Descripción
Modo de empleo: Enjuague suavemente el Fluval Stratum en un colador grande o un dispositivo similar, sin agitar el sustrato, para eliminar las partículas de polvo finas. Introduzca el contenido necesario en un acuario vacío. Coloque un plato o un elemento similar sobre el Fluval Stratum cuando llene el acuario, para minimizar la desestabilización del sustrato. Es posible que pasen varias horas hasta que el agua se aclare. No obstante, la turbiedad temporal es segura para los camarones.
Precaución: No revuelva el sustrato. No mezcle con otros sustratos. Maneje los gránulos con cuidado con cada cambio de agua.
Importante: Cuando realice cambios parciales de agua, evite crear una turbulencia excesiva al sifonear el sustrato. Este sustrato no debe ser usado con peces que activamente lo escarben y desplacen a través del acuario, ni tampoco donde habiten peces como cíclidos africanos o centroaméricanos, ni peces de agua fría. Este producto no debe utilizarse en acuarios de agua salada o salobre.