GVG-Mix (250ml/60grs) – Sera

$ 10.390

Alimento en escamas con animales enteros, como golosina

sera GVG-Mix es la mezcla de golosinas, que se compone de escamas y animales enteros secados, cuidadosamente elaborados. Las escamas responden perfectamente a las necesidades naturales, mientras que los animales secados ofrecen una alimentación variada, que los peces aceptan con satisfacción.

El alimento es especialmente rico en oligoelementos, evitando los síntomas de carencia. Los peces pueden desarrollarse de forma sana y fuerte. Favorece la fertilidad y el sistema inmunitario.

Puesto que este alimento flotante se puede aprovechar muy bien y mantiene su forma, los peces se lo comen por completo, de manera que no contamina el agua.

FORMATO: Hojuelas flotantes. 250ml / 60g

Recomendado para peces medianos o pequeños, de superficie.

SKU: 1951-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Instrucciones de uso:
Administrar 1 a 2 veces por semana en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
Composición

harina de pescado, harina de trigo, Ca-caseinato, levadura de cerveza, krill (3,6%), algas marinas, gammarus, larvas de mosquitos (2,7%), dafnias (2,7%), huevo entero en polvo, espirulina, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), hierbas, ortiga, alfalfa, perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 47,7%, Grasas en bruto 7,0%, Fibras en bruto 3,8%, Humedad 5,2%, Cenizas en bruto 12,3%.

Aditivos

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 33.640 UI/kg, Vit. D3 1.640 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 109 mg/kg, Vit. B1 32 mg/kg, Vit. B2 82 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 500 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.