Koi Royal Large (3,8lts/1,05kgs) – Sera

$ 27.990

Alimento principal para una vida larga y saludable de los kois a partir de 25 cm

sera Koi Royal Large (6 mm) es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los kois.

Gracias a su relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas y a su contenido de un 4% de germen de trigo, es de fácil digestión y resulta adecuado para una alimentación completa durante todo el año. Responde perfectamente a las necesidades de los kois.

Los valiosos ingredientes, como los ácidos grasos Omega y los manano-oligosacáridos estimuladores del sistema inmunitario, favorecen el desarrollo sano y de las defensas naturales. El granulado flotante mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.

FORMATO: Gránulos o pellets grandes, de 6mm de diámetro. Balde de 3,8 lts / 1,05kgs.
Recomendado para Kois grandes.
SKU: 2095 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Instrucciones de uso:
Durante todo el año (excepto en el caso de hielo) administrar una a dos veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición

harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, germen de trigo (4%), gluten de trigo, aceite de pescado, levadura de cerveza, manano-oligosacáridos (0,4%), krill, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), ajo.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 32,5%, Grasas en bruto 6,1%, Fibras en bruto 4,5%, Humedad 5,4%, Cenizas en bruto 5,5%.

Aditivos

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 14.400 IU/kg, Vit. D3 1.800 IU/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 180 mg/kg, Vit. B1 18 mg/kg, Vit. B2 18 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 180 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

https://www.sera.de/fileadmin/user_upload/complexattributepic/sourcefiles/sera_Koi_Royal_Large-Detail.jpg