Acuario 52 litros HR-500 (incluye filtro y luz) – Sunsun

$ 129.990

Acuario 52 litros HR-500 SUNSUN

*ESTE PRODUCTO SÓLO SE ENVÍA POR REPARTIDOR DENTRO DE SANTIAGO

El acuario completo HR-500 de la marca Sunsun es de 52lts, un tamaño ideal para armarse un acuario tropical de agua dulce, que contenga peces de las zonas superficiales (como guppys, platys, mollys, hachas…), algún cardumen en la zona media (como borrachitos, neones, serpae, cardenales…) y también peces de fondo (como corydoras, otocinclos y ancistrus). Todas estas especies pueden ir acompañadas de invertebrados como camarones fantasma, caracoles manzana y otros. También puede convertirse en un maravilloso gambario, en el cual podrás mantener a tus camarones y demás invertebrados felices y a sus anchas.

El acuario incluye todo lo básico, salvo el calefactor. En sus componentes encontramos iluminación LED incorporada en la tapa, un filtro de techo con amplio espacio para materiales filtrantes y equipado con una bomba de agua de larga vida útil y bajo consumo eléctrico.

Tiene un marco de plástico que le asegura estabilidad en la base. En su cara frontal podemos apreciar el cristal hecho de vidrio curvo (no hay esquinas frontales), lo que ayuda a evitar suciedad y permite una vista más despejada del acuario.

Este acuario completo tiene las dimensiones ideales para acuaristas que busquen iniciarse en el hobby, para proyectos nuevos de acuarismo, etc.

Características Principales:

– Iluminación LED de apenas 5,5 Watts (blanco, azul y rojo). Interruptor en la tapa.

– Filtro de techo con bomba de agua de 8 Watts.

– Vidrio curvo de alta transparencia.

– Funcionamiento silencioso, su calidad asegura una larga vida útil de los componentes.

– Incluye todo lo necesario para comenzar un acuario desde cero, salvo el calefactor.

– Color sujeto a disponibilidad.

– DIMENSIONES: 50 x 30 x 45,5 cms.

 

Limpiar
SKU: 6904 Categoría:

Descripción

Acuario 52 litros HR-500 SUNSUN