Resina Epóxica para Acuarios – Fluval Sea

$ 12.990

Resina Epóxica para Acuarios -amasable- de Fluval.

La resina epóxica acuática de Fluval Sea ofrece una gran fuerza de unión en una gran variedad de posibilidades acuáticas, incluyendo la fijación de estructuras de roca, corales y algunas plantas acuáticas para decorar.

Para acuarios de agua dulce y salada. Es fácil de utilizar. La resina epóxica acuática de Fluval Sea no es tóxica y es totalmente segura para las plantas acuáticas, peces y reptiles.

Aquazen distribuye en Chile la marca Fluval SEA, fabricantes de acuarios marinos y accesorios para agua salada

FORMATO: Stick tipo plasticina de 20 cms.

SKU: 4665 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Características de la Resina Epóxica para Acuarios de Fluval Sea.

  •  Fácil de usar
  • Atóxico: Seguro para todos los peces, corales y plantas.

El bastón acuático de masilla epoxi Fluval Sea brinda una fuerza de fijación excepcional para una variedad de usos en los paisajes acuáticos, incluida la fijación de estructuras rocosas, corales y ciertas plantas acuáticas a las superficies decorativas. El epoxi fue diseñado para usarse en acuarios de agua dulce y salada, y se cura de modo seguro bajo el agua. Es fácil de amasar manualmente y se endurece por completo en 24 horas bajo el agua, y en 48 horas fuera de ella. El bastón acuático de epoxi Fluval Sea es atóxico y seguro para plantas acuáticas, peces y reptiles. También puede usarse en estanques, paludarios y hábitats para reptiles y animales pequeños.

Advertencias:

Use guantes al manipular la masilla de epoxi. Lávese las manos con agua y jabón después de usar la masilla. Contiene amina y resinas de epoxi que pueden irritar la piel sensible. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávese los ojos con agua y comuníquese con su médico. Mantener fuera del acance de los niños.

resina epoxica para acuarios tipo plasticina amasable, de la marca fluval sea