Adorno en Resina BOTE ENCALLADO – Marina

$ 6.990

Adornos en Resina para Acuarios de la marca Marina

MARINA

Los adornos de aspecto realista se mezclan para crear un entorno, de aspecto natural en los acuarios. Cada ornamento tiene atractivo y múltiples cavidades que atrae a los peces que nadan y se esconden en ellos.

Hecho de material no tóxico, los ornamentos no afectarán a la química del agua.

Los adornos Marina crearán un mundo subacuático sin igual.

Medidas: 6.5 x 12.5 x 7.5 cms

SKU: 8641 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Decoración para Acuarios Marina

Adornos  que alegran los acuarios

Los acuarios de por sí son solo cuatro paredes de cristal con un fondo y un techo. Esto es lo más básico, la urna del acuario sin nada dentro. Si empezamos a rellenarlo con agua e introducimos a los peces (Después de que esté debidamente acondicionada esa agua), no tendríamos un acuario, tendríamos una pecera bastante simple. Esto es importante, ya que lo que marca la diferencia en los acuarios es la preparación y los propios adornos para peces y plantas de acuario. Estos adornos y replicas se pueden conseguir de muchos tipos, pero los realmente imprescindibles serán las réplicas de resina y otros materiales.

No todos los adornos son réplicas, podemos encontrar también muchos adornos con motivos divertidos, que van a dotar al acuario de una forma especial y que van a conseguir que lo podamos personalizar mejor a nuestro gusto y estilo. Los peces agradecerán cualquier tipo de adorno que los deje moverse y nadar con libertad, así que mientras no atiborremos los acuarios con los adornos, podremos hacer cosas realmente divertidas con ellas y convertirlos en un reflejo personal.